Programa Lunes 14/06

Feria IMEX-Madrid

Lunes 14 de junio de 2021

Sede: Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

Formato: VIRTUAL

14, 15, 16, 17 y 18 de Junio

Auditorio

sede-ministerio-industria-comercio-turismo

Mesa Redonda

A comienzos del siglo XXI un nuevo objetivo se consolidó con fuerza en la economía española: la internacionalización y la expansión de las empresas por el mundo coincidiendo con el fenómeno de la globalización que obligó a la internacionalización, momento en el mercado único, sólo, dejó de valer.

El avance del sector exterior español en las dos últimas décadas ha sido significativo y en él ha tenido mucho que ver las acciones desarrolladas por el Gobierno de España encaminadas a una correcta Política Comercial del Estado. Una estrategia definida durante años en la política de internacionalización de España, de las transacciones exteriores, de la promoción de las empresas y también de la generación de las necesarias condiciones para la atracción de capital extranjero.

En este panel se analizarán las claves del desarrollo del comercio exterior español, la visión de la actual estrategia y el futuro del sector exterior español. ¿Cuáles son las claves para continuar el crecimiento de las exportaciones?. Captación de inversión extranjera.

Se dará a conocer la visión de especialistas acreditados que ha tenido España con el repaso de acciones emprendidas en estos últimos veinte años que sin duda servirá para entender el pasado reciente con el fin de abordar los retos en el futuro inmediato. Un análisis de la actual estrategia y del futuro del sector exterior para marcar las claves del desarrollo del comercio exterior español.Ponentes-Secretarios-de-Estado

Moneda Única, organizador de la Feria IMEX-Madrid, celebra este año su 20 aniversario, por lo cual, esta edición de la Feria va a ser muy especial y contará con grandes novedades tanto en su duración, formato, como en los contenidos y su programa. Este año, por la situación, se ha visto conveniente trasladar las fechas de celebración de la Feria al mes de junio.

Organizador

Colaboradores

Ir arriba