Programa Viernes 18/06

Feria IMEX-Madrid

Viernes 18 de junio de 2021

Sede: Cámara de España

Formato: PRESENCIAL Y VIRTUAL

Auditorio

Mesa Redonda

Esta mesa redonda acercará la realidad del continente africano a las empresas españolas mediante una información precisa y analizada por expertos de las organizaciones españolas, verdaderos observatorios de las economías africanas. Se abordará la importancia que puede tener España en el desarrollo económico de África y el interés recíproco sobre el comercio e inversión en el continente. También las acciones y programas de los múltiples organismos y alianzas supranacionales. Se analizará la coyuntura actual del continente africano en sus distintos contextos: seguridad jurídica, posibilidades de comercio e inversión, oportunidades de los distintos sectores en los que España cuenta con importante liderazgo en el mundo, y se presentarán distintos documentos y trabajos indispensables a tener en cuenta por las empresas españolas que decidan su expansión en África. Ponentes-Mesa-Redonda-de-Africa

mercados

Mesa Redonda

El sector agroalimentario es un protagonista fundamental para la recuperación del Sector Exportador. No hay duda de que la pandemia mundial provocada por el COVID-19 ha marcado un antes y un después en todos los sectores. Ahora la industria agroalimentaria también debe  incorporar la trasformación digital, para continuar creciendo con éxito en los mercados internacionales. Uno de los objetivos prioritarios de la industria agroalimentaria será aumentar los niveles de producción, reduciendo los recursos destinados para ello. Por otro lado, estamos sufriendo un constante cambio de los hábitos de consumo, que tienen cada vez un componente más digitalizado. En este contexto, las industrias agroalimentarias deben apoyarse en la multicanalidad digital como vía para diversificar sus mercados y alcanzar la internacionalización de sus negocios.

Ponentes-Mesa-Redonda-Transformacion-del-sector-agroalimentario-y-su-futuro-en-el-contexto-global

mercados

Moneda Única, organizador de la Feria IMEX-Madrid, celebra este año su 20 aniversario, por lo cual, esta edición de la Feria va a ser muy especial y contará con grandes novedades tanto en su duración, formato, como en los contenidos y su programa. Este año, por la situación, se ha visto conveniente trasladar las fechas de celebración de la Feria al mes de junio.

Organizador

Colaboradores

Ir arriba