ASIA CENTRAL

La región, de unos 80 millones de habitantes, está compuesta por cinco países: Kazajistán, Kirguistán, Tayikistán, Turkmenistán y Uzbekistán. Estos países poseen un alto potencial de desarrollo para numerosas empresas de casi todos los sectores.

Uzbekistán, cuenta con más de 35 millones de habitantes cuya población es joven y está cualificada. Presenta grandes oportunidades para el desarrollo de energías alternativas. Posee incentivos fiscales en sus 21 zonas económicas libres y hay un fácil acceso a programas de financiación estatales y privados. Su sistema legal y administrativo es estable.

En Kazajstán son numerosos los apoyos a la inversión extranjera por parte de su gobierno. Existen 12 Zonas económicas libres con diversas facilidades para los negocios que, apoyado por una logística amplia y diversificada, puede resultar un interesante destino para la exportación e inversión de las empresas españolas.

Kirguistán ofrece interesantes oportunidades para la implementación de tecnologías en agricultura. También hay incentivos fiscales para diversos sectores como la agroindustria, innovación industrial, y alimentación. Posee un centro de Inversiones con legislación clara y estandarizada.

En definitiva, Asia Central es un Hub comercial interesante -en el corazón de Asia- con grandes expectativas gracias su legislación y los beneficios fiscales para las empresas. Con una alta capacidad adquisitiva del mercado, la región es interesante para la internacionalización de empresas españolas.

Días
Horas
Minutos
Segundos
Ir arriba