IMPULSO ÁFRICA

IMPULSO ÁFRICA es el mayor evento de conexión empresarial entre España y África, que se celebra dentro de IMEX-Madrid. Semana de la Internacionalización 2023. Esta iniciativa promueve  el incremento del conocimiento del continente africano, de sus países, entre los empresarios españoles para poder incrementar las actuales cifras de comercio e inversión.

La información sobre numerosos países africanos y la trasmisión de conocimiento sobre las oportunidades reales de negocio, inversiones y negocio bilateral con los países de África, serán algunos de los asuntos que se abordarán. Además, en IMEX se facilitará el contacto bilateral con organizaciones públicas y privadas españolas que fomentan el desarrollo del negocio empresarial con los países africanos y que persiguen encontrar posibles socios estratégicos o colaboradores (tipo proveedor, subcontratista, representante, importador o distribuidor).

En numerosas conferencias, algunas impartidas en la SALA ÁFRICA, se compartirán experiencias de países africanos y éxitos de algunas empresas españolas ya instaladas en el país africano, que servirán de ejemplo para otras empresas españolas en su incipiente desarrollo en cada país de África.

En IMPULSO ÁFRICA se mostrarán las numerosas acciones emprendidas por muchos países del continente para el desarrollo de sus economías y empresas. La mitad de los países africanos se darán cita en IMEX para poder desarrollar el contacto bilateral (entre las empresas y organizaciones españolas con las africanas) de su comercio e inversión.

Los países africanos encontrarán en IMEX una excelente oportunidad para presentarse y para tratar de encontrar socios fiables para invertir y desarrollar sus proyectos empresariales. Por su parte, las empresas españolas encontrarán en IMEX mercados con buenas perspectivas para el desarrollo empresarial.

Días
Horas
Minutos
Segundos
Ir arriba